miércoles, 30 de abril de 2014

Entrevista personal en el blog del equipo de ESET


Como todos sabéis,mantengo una muy buena relación con mi amigo y compañero Josep Albors, que conozco de viaje el año pasado en las Vegas, cuando me hizo una pequeña entrevista para el blog de ESET sobre mi charla en Defcon Building an Android IDS on Network Level, que podéis leer aquí.

Unos meses más tarde, tuve la suerte de participar en el II ESET Security Forum, un foro de carácter meramente informativo y social donde se reune a lo mejor de este país en cuanto a seguridad informática se refiere y que día a día trabajan y lidian con estas temáticas desde sus respectivas responsabilidades.

En la primera parte se habló de las filtraciones y revelaciones de secretos realizadas por miembros de Anonymous o el excontratista de la NSA, Edward Snowden. La segunda parte empezó tras un breve descanso, que los ponentes aprovecharon para reponer fuerzas y hacer un poco de networking con los asistentes, para luego hablar de las amenazas que afectan a todo tipo de dispositivos conectados a lo que se conoce como el Internet de las cosas. Podéis ver ya los vídeos del evento.

Después del evento, y antes de dejarnos disfrutar de esos catering que dejan huella a la gente :), nos propusieron una entrevista más personal, sobre nuestros inicios en el mundillo de la seguridad informática y lo que más nos gusta de nuestro trabajo.

Os dejo el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario