lunes, 17 de junio de 2019

Hoy estaré de ponente en el "RegTech egambling international Workshop" (slides)


El próximo 17 de Junio por la mañana se celebrará la primera edición del "RegTech egambling international workshop" organizado por la Dirección General de Ordenación del Juego, en el Auditorio CaixaForum de Madrid. 

Durante el evento, que se desarrollará en la ciudad de Madrid, se realizarán distintas sesiones prácticas relacionadas con el uso de la tecnología en el sector del juego online:  identificación biométrica; se realizarán aproximaciones prácticas relacionadas con el fraude en los medios de pago o la geolocalización en internet; y por último, y en lo que se refiere propiamente a la actividad de juego, se efectuarán ponencias relacionadas con el seguimiento y análisis de los patrones de juego de los participantes a los efectos de detectar conductas de juego problemáticas.

Yo estaré de ponente y abordaré la problemática de la identificación de los participantes en las plataformas de juego online a través de procesos de "digital onboarding".

Podéis acceder a la agenda completa del evento en el siguiente enlace:

Por si alguien no ha podido acudir al evento y quiere conocer algo más sobre el tema, a continuación tenéis disponibles las slides:


Si alguien va a asistir y quiere tomar un café y charlar un rato, que me avise }:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario