lunes, 17 de marzo de 2014

Gracias por hacer Rooted Warfare posible


Ya ha pasado una semana desde que finalizara la V edición de RootedCON, y como todos sabéis, había estado preparando desde hace tiempo un evento dentro del congreso, llamado Rooted Warfare.

Me gustaría dedicar este post a todos los que lo habéis hecho de esta primera edición un éxito.

En primer lugar, al equipo de Toolswatch. Para los que no les conocéis, ToolsWatch es un servicio interactivo y gratuito, diseñado para ayudar a auditores, pentesters y expertos en seguridad a mantener su caja de herramientas de hacking ético actualizada hasta a la fecha. Son los responsables desde hace años de organizar el celebrar el BlackHat Arsenal, y en gran parte responsables de la organización y calidad de las herramientas con las que hemos contado este año. Muchas gracias a Maxi y Nabil, sin vosotros no hubiera sido posible :)

También hay que mencionar el nivel de herramientas y gente con la que hemos podido contar, tanto nacional como internacional. Podéis obtener más información y ver el listado de herramientas que se mostraron en la web oficial.

No perdáis de vista la web de Rooted Warfare, porque poco a poco iremos publicando guías informativas, detallando el uso de cada una de las herramientas que se pudieron ver. Además, haremos un reportaje gráfico de las tres sesiones y publicaremos algunos videos en los que entrevistamos a cada uno de los ponentes.

Muchísimas gracias al equipo de ESET, por confiar en la iniciativa y patrocinar el evento, y al equipo de RootedCON, por confiar en una apuesta como ésta y por hacerme sentir como en casa. Felicidades por esos cinco años dando guerra y apoyando a la comunidad!

Todo ellos son los principales culpables de que hayamos disfrutado momentos como este:


Nos vemos en la siguiente edición! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario