lunes, 3 de febrero de 2014

Primera edición de Rooted Warfare



Rooted Warfare es un proyecto ambicioso y nuevo, que ha nacido con mucha ilusión y con el propósito de ser el arsenal oficial de herramientas de RootedCon, facilitando el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de seguridad, en particular reivindicando la enorme capacidad de los profesionales hispanoparlantes.

A pesar de que el evento se realice anualmente, queremos construir un sitio de referencia donde la gente pueda conocer y estar informada a la última sobre las novedades de todas las herramientas que utilizamos de forma habitual.  Por ese motivo, publicaremos reviews y tutoriales en la página oficial, donde vosotros también podréis colaborar.


Las premisas que mantendrán el evento serán:


  • Principio de neutralidad: En Rooted Warfare pueden y podrán hablar y presentar sus ideas los miembros de la comunidad de seguridad, estudiantes, profesionales, empresas, aficionados, fuerzas del estado, hackers y, por qué no, artistas y académicos. 
  • Herramientas No Comerciales: Sólo serán aceptadas herramientas accesibles para los asistentes y de carácter no comercial.
 
  • Sin Censura: Mientras se ciñan a los límites de la legalidad, los contenidos no serán nunca censurados y se presentarán con la profesionalidad y el rigor necesarios; sabemos que nuestros ponentes son profesionales serios, cuyos contenidos merecen ser tratados con todo el respeto.
 
  • Promover el conocimiento técnico, a través de las diferentes presentaciones que realizarán los creadores de las herramientas. 
Estamos trabajando contra reloj para tener todo listo lo antes posible, y en breve publicaremos toda la información relativa al evento, así como las fechas de apertura del Call For Tools.

Espero contar con todos vosotros en la primera de muchas más ediciones de Rooted Warfare! }:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario