martes, 9 de julio de 2013

Ponente en DerbyCon 3.0


A pesar de que el verano aún no ha terminado y todavía queda la tan esperada visita a Las Vegas (Blackhat / Defcon), ya estamos preparando las conferencias para la vuelta al cole }:)

En este caso, estaré del 27-29 de Septiembre la DerbyCon 3.0 que se celebra en Louisville, Kentucky (EEUU). La verdad es que siempre es un placer ser aceptado en una conferencia, aunque ésta siempre ha tenido especial interés para mi. El año pasado lograron más de 1.100 asistentes, tuvieron un montón de talleres interesantes (CTF, Lockpicking/Hardware/Wireless Village) y unos training muy interesantes donde se agotaron todas las plazas.

Yo estaré hablando de técnicas de evasión y detección remota de sistema operativo, así como unas nuevas herramientas que actualmente tengo bajo desarrollo. Como siempre, esto incluirá sistemas Linux, dispositivos Android, y probablemente en esta edición se presente una versión preliminar para sistemas Windows.

Este año tendré el placer de compartir escenario con muchas personas que gozan de mi admiración y respeto, como:

Podéis obtener toda la información de los ponentes y conferencias que serán presentadas en la página oficial de DerbyCon. También están disponibles los vídeos de anteriores ediciones:

No he encontrado ningún vídeo de presentación de la conferencia para este 2013, pero podéis ver la intro que se realizó para la primera edición de la conferencia:


Si alguien va a estar por allí por esas fechas, que no dude en contactar conmigo.

Nos vemos!