viernes, 21 de junio de 2013

Ponente en DEFCON 21


Este Lunes, mientras estaba entretenido acabando de preparar la charla que daré el Sábado 22 de Junio en Nuit du Hack (París), me dio por conectarme un momento al correo y me encontré esto:
Hello,

Congratulations!!! Your talk has been accepted for DEF CON 21.
Creo que no es posible explicar con palabras lo que uno siente al recibir este correo! }:) Así que cuando volví a la realidad, decidí ponerme a planificar la futura estancia en Las Vegas para acudir tanto a Blackhat Arsenal, donde mostraré el funcionamiento de la herramienta OSfooler, como Defcon, donde en breve se publicará más información acerca de la charla que daré.

Allí tendré la suerte de compartir escenario con otros grandes profesionales, entre ellos varios españoles que estarán presentes allí también como ponentes (Spanish pride!). Creo que a la vuelta habrá que escribir una extensa crónica del viaje...

Para el que no lo sepa, Defcon es una de las más antiguas y prestigiosas conferencias hacker a nivel mundial, donde entre sus asistentes podemos encontrar desde agentes federales hasta hackers de todo el mundo,y que tras 20 ediciones a sus espaldas se ha ganado el prestigio y el respeto que se merece.

Mientras tanto, podemos disfrutar de los 20 minutos de preview del documental preparado por Jeff Moss, con motivo de la edición XX de Defcon, donde se pueden ver los pasillos del Hotel Rio, momentos de las charlas, entrevistas con speakers y un montón de curiosidades más:



Nos vemos en Las Vegas!

1 comentario: