lunes, 22 de abril de 2013

Ponente en Nuit Du Hack 2013


Tengo el placer de anunciar que estare como ponente para dar una conferencia en . El evento se desarrollará los días 22-23 de Junio en el , que se encuentra en Disneyland París. 

Para quien no lo conozca aún, la  comenzó sus andaduras en el 2003 por un equipo de personas, que se unieron bajo el nombre de "HackerzVoice", e inspiraron en el famoso y más grande evento de hacking de EE.UU., llamado Defcon. Es uno de los eventos hacker franceses más antiguos, que reune todos los años a profesionales y aficionados de todos los niveles, en torno a conferencias y diversos desafíos.

Desde que el evento naciera con poco más de 20 asistentes, su asistencia no ha dejado de crecer año tras año. A la última edición acudieron varios ponentes de reconocido prestigio internacional y más de 950 asistentes.

En breve se publicarán el listado completo de speakers, así como el programa oficial y los detalles de las conferencias. Si alguien va a estar por la conferencia, o por París en esas fechas, que no dude en contactar conmigo :)

Os mantendré informados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario